sábado, 18 de julio de 2015

"Karaokear"... algo que definitivamente no hago siempre



"Karaokear" no es lo mismo. Usualmente, les huyo a toda prisa; no soy fanático de las rancheras ni de la "plancha". Y no es que no lo haya intentando. Alguna vez subí a uno que otro escenario con la intención no de cantar, sino en disgustar de gratis a la gente.Simplemente, no me subía a cantar sino a imitar a Sid Vicious, en aquella famosa interpretación de "My Way", que tanto deprimió a Paul Anka en sus días. Obviamente, el abucheo era lo único que podía obtener en aquellos años rebeldes. 

Es curioso que la noche del jueves no tenía planeado salir. Mis amigos me invitaron a llegar a Emilio's Bar y sin mucha lucha, me dejé escaparme por allá. Y es que era una noche normal de lluvia, de esas de los mal llamados "inviernos ticos", noche de karaoke en Emilio's Bar. Hasta ahí todo normal y sereno. 

No obstante, empezaron a decirme que cantara "My Way", quizá con la expectativa que volviera a hacerlo al estilo Sid Vicious. "Lo voy a pensar dije", aunque no pensaba que terminaría haciendo pero esta vez, "más como la gente". Así es que me animé y pedí una canción para vacilar con los amigos. Pedí una de Aznavour... un poco de inglés/francés para enredarse todo. Era para perderle el miedo.


La prueba final, fue cantar My Way... Al estilo Sinatra, bueno no como él, sino pensando en cómo la habría cantado Sinatra. El resultado ni yo mismo me lo esperaba. jajajajajajaja