lunes, 14 de septiembre de 2015

Retomando el bronce... con Incidente



Originalmente, había sido invitado para grabar unos cuantos videos de la banda. No obstante, en alguna parte Jason o Danny se dieron cuenta que tenía un trombón abandonado por ahí, instándome a que lo llevara y probara con una pieza ska que estaban montando.  Se trata de Incidente, una banda punk rock formada por unos chavalos fenomenales, de esos que siempre aparecen como protagonistas en tus historias más locas.

El ensayo no empezaría hasta las 11 pm. Había regresado muy tarde del Plancha-Punk en Emilio's Bar, tipo 3 de la mañana... amanecí por la tarde y antes de tomar la ducha, empecé a escuchar un vídeo de la canción y mientras me bañaba vi las notas así como, lo que iba a hacer, de forma tan clara en el pentagrama mental, que salí corriendo a anotarlas. Desempolvé el instrumento y empecé a tocar... casi toda la tarde.

Llegado el momento, justo a la mitad del ensayo, armé el trombón y me mandé de una... algo simple y sencillo, pero bastante inspirador. Aunque no pude grabarlo con mi cámara, la madrina del grupo capturo algunos segundos que comparto aquí: